Bienvenidos a TeamDark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Team Dark
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Team Dark[tpf]

 

 Hoic Sin Virus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SatanikoHacker
Hacha de Madera Doble
Hacha de Madera Doble
SatanikoHacker


Masculino Posts : 66
Join date : 08/11/2011
Age : 27

Hoic Sin Virus Empty
MensajeTema: Hoic Sin Virus   Hoic Sin Virus EmptyMar Nov 15, 2011 4:30 am

HOIC – High Orbit Ion Cannon

El HOIC es un arma mucho más potente que el LOIC. Sin embargo, tiene varias desventajas: a) Sólo corre bajo Windows y protocolo http; b) No posee modo Hivemind; c) La versión original contiene un troyano; y d) Es demasiado potente.

Gracias a CrashOverrider, sin embargo, hemos logrado crear una versión del HOIC libre de troyanos, que seguramente será de mucha utilidad. He aquí la guía de cómo usar el HOIC:

1. Descarga HOIC desde esta dirección (no lo descargues de otro lado, puede tener código malicioso). Si el antivirus te da alerta, ignórala y háznoslo saber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


password: Anonymous
2. Descomprímelo en una carpeta que puedas recordar.



3. Ejecuta el programa. Se abrirá una ventana similar a esta:



EHoic Sin Virus HqDJi
4.-Ahora dale click en el signo +
Hoic Sin Virus HaWYK
5. Introduce el target EXACTAMENTE como se te indique (siempre debe llevar HTTP, ya que el HOIC sólo trabaja con el protocolo HTTP). Selecciona la velocidad (recomendamos usar Low, sólo usa HIGH si tienes una conexión muy rápida, de lo contrario se te desconectará la red).

Hoic Sin Virus CI2ci
6. Selecciona un booster (los boosters son scripts que aumentan la potencia). Estamos desarrollando un booster especial para Ibero. Hasta entonces, el único booster que te funcionará será el User-Agent-Test. Selecciona ese. Dale Add.

7. Notará que se ha agregado el target a la lista. Puedes agregar más targets si lo deseas, pero recomendamos no hacerlo.


Hoic Sin Virus M3jS3
8. Coloca los threads. Para HOIC, recomendamos usar entre 5 y 10 threads. Igual que en LOIC, es preferible subir la velocidad que los threads. No lo subas excesivamente o se te desconectará la red.

Hoic Sin Virus RVWxZ
9. Presiona FIRE TEH LAZER. Notarás que el HOIC no te presenta los requests ni los failed, sino que te da la cantidad de bytes enviados al servidor. Por cuestiones de firewall y otros factores, aproximadamente el 30% de los datos que envíes llegan efectivamente al servidor. El HOIC no te va a decir si fallas o si lo estás haciendo bien, por eso es muy importante configurar el target.


Hoic Sin Virus XeATy
10. No forces de más al HOIC. Ensaya varias veces para que veas cual es la configuración de tu computadora. Usualmente, si tienes muy altos los valores, en uno o dos minutos te quedarás sin conexión. Sugerimos empezar con unos 5 threads en Low, y después ir incrementando poco a poco la velocidad. Presta atención a las luces de tu router.

11. NO DEJES DESATENDIDO EL HOIC POR MUCHO TIEMPO. Si el HOIC está a la potencia máxima durante mucho tiempo, a pesar de las desconexiones, puede sobrecargar la máquina y/o el router. Si notas que se te congela, ciérralo y baja la velocidad.

12. HOIC es más efectivo que LOIC. Con unos cuantos correctamente configurados se pueden tirar páginas pequeñas, así que te pedimos usarlo responsablemente.



Volver arriba Ir abajo
Watypunks
Pollo
Pollo
Watypunks


Masculino Posts : 1
Join date : 07/06/2012

Hoic Sin Virus Empty
MensajeTema: Re: Hoic Sin Virus   Hoic Sin Virus EmptyJue Jun 07, 2012 8:48 pm

no piensan cambiar el link de megaupload por otro?
Volver arriba Ir abajo
Phoenix983
Pollo
Pollo
Phoenix983


Masculino Posts : 1
Join date : 19/07/2012
Age : 40

Hoic Sin Virus Empty
MensajeTema: Re: Hoic Sin Virus   Hoic Sin Virus EmptyJue Jul 19, 2012 11:05 pm

Hola amigos, excelente post y bueno como ya megaupload no existe, me tomo la libertad de poner este vinculo que consegui en google con la misma versión que SatanikoHacker ha publicado aquí, el detalle es que mi antivirus al ejecutarlo, consigue esta infección en el (SPR/Tool.Hoylecann.A) de todas maneras, no me preocupo mucho pq lo estoy ejecutando en una maquina virtual Cool

El vinculo es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: no me responsabilizo por esa descarga pues no la subi yo... saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
lizethcavero
Pollo
Pollo
lizethcavero


Femenino Posts : 1
Join date : 25/10/2013

Hoic Sin Virus Empty
MensajeTema: Re: Hoic Sin Virus   Hoic Sin Virus EmptyVie Oct 25, 2013 8:41 am

gracias lo probare, y continua subiendo mas tutoriales que me gustaría aprender mas, de verdad gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoic Sin Virus Empty
MensajeTema: Re: Hoic Sin Virus   Hoic Sin Virus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoic Sin Virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear un Virus Gusano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a TeamDark :: Zona Hack :: Hack Basico-
Cambiar a: