Bienvenidos a TeamDark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Team Dark
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Team Dark[tpf]

 

 [Guia] ¿Qué es un post? [Toda la información acá]

Ir abajo 
AutorMensaje
Abigail
Pollo
Pollo
Abigail


Femenino Posts : 16
Join date : 08/11/2011
Age : 31
Location : Salta San Francisco Argentina
Humor : Bueno

[Guia] ¿Qué es un post? [Toda la información acá] Empty
MensajeTema: [Guia] ¿Qué es un post? [Toda la información acá]   [Guia] ¿Qué es un post? [Toda la información acá] EmptyMar Nov 08, 2011 1:39 pm

[font=Comic Sans Ms] Hola a todos, les dejo una guía echa por mí sobre todo lo referido a un post,qué es,etc,etc.

[size=18]Empezemos


Un post es donde un usuario o cualquier persona (ya sea adm, mod o usuario), en caso de Denuncias por ejemplo: podra denunciar al agresor,etc.Dependiendo de lo que haga, ya sea, Trade, Offtopic, imágenes,etc.

Entramos en una sección segun en el que post tenga que ir, acá una guía por Abigail , segun las secciónes:

Para los nuevos y no tan nuevos Very Happy

Entramos a una sección:

Por ejemplo pondré Noticias :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



1.Si seleccionas ese boton [Crear Nuevo Tema], Hay podras crear tu post, poniendo lo que tu quieras pero que tenga sentido, para que no generes spam.

2.ahí te marca en la sección que estas, en éste caso Noticia.

3.ahí podras el post que estás buscando, con el nombre exacto.

4.ahí están todos los post ordenados por páginas bajando la barra los iras viendo.

En Este Foro no esta el motodo que me refiero, asi que Pondre el de aqui.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Los usuarios que han agradecido al que hizo el post/comentario. Se Supone Que este foro lo tendria que tener pero no esta Hablitado.. ^^

2.Editar el mensaje que has echo, si te confundiste en una palabra,etc. podras arreglarlo desde hay.

3.Responderle al que hizo el post/comentario, si dijo me llamo juan, tu le respondes y le dices yo pepi.to .

4.Citar, ahí es cómo si le respondieras, pero es para citar su respuesta y/o pregunta.

5.Número del comentario, ordenado por el ultimo comentario, osea si yo comento un post antiguo estoy haciendo spam ya que no se puede revivir pero si vamos al caso yo comento el primero post que se iso en el foro se volvera el primero en la fila.

6.Fecha y hora en la que realizo éste comentario/post.

7.Nombre del usuario,mod o adm. junto con la señal de On o Off.

8.Porcentaje que lleva del rango, osea usuario Pollo o Hacha de Madera

9.Avatar del usuario,mod o adm.

10.Fecha en la que ingreso al foro éste mod, usuario o adm.

11.Ubicacion segun el país que sea.

12.Edad del usuario, mod o adm.

13.Total de mensajes en [Comentarios & Posts].




Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] ¿Qué es un post? [Toda la información acá]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Guia]••> Armas y Escudos <••
» [ Guia ]Abrir Dos Main De Mu Dextro Ah La Vez !!
» Guia = Reparto De Puntos Super Principiante... :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a TeamDark :: Juegos Peru Fino :: MuOnline :: Tutoriales, Guias-
Cambiar a: